Apertura de puertas

Inicio   >   Apertura de puertas

Apertura de puertas Urgente 24h en Zaragoza

Si por algo desatacamos en Cerrajeros 24 horas Zaragoza de nuestra competencia, es por ofrecer el mejor servicio de apertura de puertas de urgencias de la capital aragonesa.

De hecho nuestros ya más de veinte años realizando aperturas de todo tipo de puertas  nos hacen merecedores del galardón de «Mejores cerrajeros de Zaragoza«. Además de nuestra alta experiencia y cualificación garantizamos en el cien por cien de nuestros trabajos un servicio rápido, limpio y eficaz con total garantía.

Actualmente realizamos la apertura de puertas con llave de borjas/gorjas o paleta en Zaragoza gracias a que utilizamos herramientas especiales creadas para desbloquear este tipo de cerraduras.

No importa si tu puerta esta cerrada con llave, este método de puede manipular este tipo de cerraduras de seguridad y abrirlas sin necesidad de utilizar la llave original.

Este método aunque pueda tener un mayor coste, se compensa gracias a que no es necesario realizar el cambio de tu cerradura de seguridad. 

¿Qué tipo de puertas podemos abrir?

En cuanto al tipo de apertura de puertas que podemos realizar, no importa si su puerta tiene instalada una cerradura con cilindros de perfil europeo o llave multipunto. Podemos abrir puertas: 

  • Acorazadas.
  • Blindadas.
  • Metálicas.
  • Interior.
  • Aluminio,…

Apertura de puertas en Zaragoza

¿Cómo realizamos la apertura de una puerta?

Por lo general para la apertura de una puerta utilizamos ganzúas y llaves bumping. Por eso somos capaces de desbloquear todo tipo de cerraduras sin ocasionar daño. Da igual si tu cerradura está cerrada con llave, si tenemos la ganzúa necesaria también podremos abrirla sin causar deterioro.

A continuación te dejamos un vídeo demostración donde podrás ver como nuestro equipo de cerrajeros 24 horas realiza la apertura de una cerradura con cilindro de llave de serreta sin utilizar la llave. No olvides en dejar tu like si te gusta y compartirlo.

¿Cuando puedes llamar para que un cerrajero urgente 24 horas abra tu puerta?

Hoy en día gracias a nuestro servicio de urgencias 24 horas para la apertura de puertas puedes tener la certeza de que entraras a tu casa, local o negocio los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

En resumen podrás contactar con nuestro equipo de guardia en cualquier momento del día o de la noche y ser atendido en minutos.

Otros servicios de cerrajería urgente 24 horas en Zaragoza que te pueden interesar